Se habrían escuchado hasta 9 disparos
Carlos Eduardo Tapia Alonso de 42 años fue cruelmente asesinado por unos presuntos sicarios. Los hechos ocurrieron en la madrugada de este domingo en el Pasaje 5 del A.H. Boterin, Callao.
Según mencionaron los vecinos, fueron dos sujetos a bordo de un auto negro quienes acabaron con la vida de su víctima y que tras cometer el acto se dieron a la fuga. Además, señalaron que escucharon hasta 9 balazos.
Cabe mencionar que el ataque a esta persona se dio en toda una esquina, exactamente al lado de un espacio de juegos para niños y una losa deportiva, por lo que tranquilamente cualquier menor de la zona pudo haber estado presente en el momento de los hechos.
Los moradores del lugar fueron quienes trasladaron a Carlos Tapia al hospital Carrión, pero lamentablemente, media hora después se confirmó su deceso. Los efectivos policiales delimitaron la escena del crimen, donde se encontraron 6 casquillos de bala.
Asimismo, se apersonaron los Peritos de Criminalística para realizar las pesquisas correspondientes. Ante lo ocurrido, los vecinos exigen mayor seguridad en este sector, ya que se encuentran atemorizados por las constantes balaceras.