Quiere quedarse en primera.
Adrián Alcocer, administrador de Sport Boys, se pronunció sobre la difícil situación que viene atravesando la institución futbolísticamente y señaló que los cinco partidos que quedan se jugarán como finales. El director rosado también reveló que este viernes el técnico de la reserva dirigirá al equipo, mientras buscan el reemplazo de Juan Alayo.
«Estoy preocupado por la situación actual del club, hemos tenido un bajón futbolístico importante, estamos tomando decisiones tras la salida del ‘profe’ Juan (Alayo) y vamos a tener que ser muy finos para elegir al mejor reemplazo», sostuvo a un medio local.
Asimismo, sobre los próximos encuentros que vienen aseguró: «No tenemos margen de error, los cinco partidos son cinco finales y las finales se ganan. Cada partido que venga va a ser tomado como una final».
«Nos queda de visita con Unión Comercio, local con Melgar, visita Comerciantes Unidos, local contra UTC y cerramos contra ADT de visita. Ahora vamos a ir a jugar contra Comercio que no es fácil a pesar de que prácticamente ya está descendido. Vamos a ir con toda la seriedad del caso pero vamos a ir por los 3 puntos, se nos han pegado mucho los de abajo y tenemos que comenzar a sumar de a 3», acotó Alcocer.
Por otro lado, informó que el partido del viernes lo dirigirá el profesor Guillermo Vásquez de la reserva, mientras encuentran el técnico adecuado para el equipo. “Queremos tomar la mejor decisión y necesitamos estudiar bien el caso para poder tener menos porcentaje de error en esta decisión tan importante para nosotros».