Prensa Chalaca
Reportero
•
13-09-2021
Tu distrito:
La mañana del lunes 13 de septiembre, la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Ventanilla presentó a su nueva directora la Lic. Elizabeth Beatriz Pizarro Ollero. La nueva titular participó del izamiento de bandera que se realiza en esta institución todos los lunes como parte de las actividades cívicas por el Bicentenario.
En tanto, la nueva directora de la UGEL Ventanilla Pizarro Ollero dio sus palabras de bienvenida y agradeció la oportunidad de poder trabajar en conjunto con toda la comunidad educativa y administrativos de la institución. A su vez, insto a los jefes y sus equipos, a proponer estrategias de trabajo y atender las necesidades de los estudiantes más necesitados, para así lograr un cambio relevante y trascedente en la jurisdicción de Ventanilla y Mi Perú.
Por el momento, todas las actividades y servicios programados para la siguiente semana operan con total normalidad.