¡Se retira el capi!
La historia entre Paolo Guerrero y la Selección Peruana habría llegado a su fin en aquel encuentro entre Perú y Argentina en el Estadio La Bombonera por las Eliminatorias 2026. Y es que Miguel Araujo fue entrevistado y en una parte de sus declaraciones reveló que el “Depredador” dejó entrever que estaba por jugar su último partido con la blanquirroja.
“A nosotros en la charla interna nos dijo algo así, nos cayó como un baldazo de agua fría porque es nuestro referente, es nuestro ídolo, nos cayó frío esa noticia. No sé si un jugador se prepare para el retiro, me imagino como Paolo transpira fútbol”, declaró el defensor resaltando que lo dicho por el delantero golpeó duramente al grupo.
“Es posible que sea mi último partido con Perú”
Justamente las palabras de Araujo coinciden con lo dicho por el propio Paolo al final del cotejo. El atacante blanquiazul no confirmó su retiro de la Bicolor, pero dejó abierta la posibilidad y dio palabras de agradecimiento:
“Yo no sé lo que vaya a pasar el próximo año. Mis compañeros creo que han hecho un gran trabajo y solo tengo agradecimiento a ellos. Sobre mí no sé. Es posible, es posible que sea mi último partido oficial con Perú, pero no soy cobarde. No voy a abandonar el barco y estaré aquí para lo que el profesor me pida. Quiero mucho a mi país y a esta camiseta”, señaló.