El motivo habría sido por un presunto cobro de cupos
Al promediar las 8:00 a.m. de este miércoles, un hombre de aproximadamente 54 años fue acribillado de tres impactos de bala en la cabeza por dos presuntos sicarios a bordo de una moto lineal en el Paradero Fundición del distrito de Puente Piedra, muy cerca al cruce con Ventanilla.
El occiso fue identificado como Juan Carlos Chávez Álvarez, que según refieren era un vecino de Ventanilla Alta y trabajaría como jalador de la zona de dicho paradero, muy cerca al terminal terrestre.
De acuerdo con algunas informaciones, la causa de este asesinato habría sido por un presunto cobro de cupos. La familia se trasladó hasta el punto para poder reconocer el cuerpo del señor.
Asimismo, hasta el lugar se apersonaron efectivos policiales de la jurisdicción de Zapallal, los peritos de Criminalística y el Ministerio Público. La escena del crimen fue perimetrada con el cintillo amarillo para llevar a cabo las averiguaciones correspondientes y realizar el levantamiento del cuerpo.
Cabe señalar que este lamentable hecho que ocurrió a plena luz en esta zona que es muy transitada, provocó gran pánico en los vecinos.