Sangre regada en Callao
La noche de este sábado 30 de noviembre, se desató una violenta balacera, dejando a un herido por proyectil de arma de fuego en el Jirón Huáscar.
Producto del impacto, la víctima fue rápidamente transportada al Hospital Daniel Alcides Carrión, para poder evitar complicaciones posteriores.
Ante este suceso, efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) se dirigieron al centro de salud para recabar más información sobre el estado de la víctima.
Al ingresar al nosocomio a las 00:58, se confirmó que la persona perjudicada había sido impactada con tres disparos: uno en la cabeza y dos en el tórax.
El médico a cargo del caso, Dra. Jhuliana Castillo, quien atendió al perjudicado en la unidad de traumashock, detalló que el paciente, identificado como Ricardo Junior Zavala Vásquez, de 34 años, ingresó en estado grave.
También se comentó que el herido se encontraba acompañado de Jasmin Jesús Carranza López, quien no fue afectada por ningún disparo.