Fueron 3 tiros
Las calles del Callao continúan manchándose de sangre. La madrugada de este domingo 17 de noviembre, un joven, identificado como Leandro Samir Santillan Elias, alias ‘Fleiter’, de 20 años de edad, que estaba acompañado de sus amigos, fue interceptado por dos supuestos sicarios y uno de ellos habría disparado contra el muchacho hasta en tres oportunidades sin piedad alguna, según contaron testigos a Prensa Chalaca.
El lamentable hecho ocurrió en el jr. Puno cuadra 1, cerca a la avenida Saenz Peña. Hasta el lugar, llegaron unidades de la Policía Nacional del Perú y Serenazgo de la Municipalidad del Callao para iniciar las investigaciones correspondientes.
Los vecinos intentaron auxiliarlo y lo llevaron al Hospital Daniel Alcides Carrión, sin embargo, no pudo soportar la gravedad de las heridas y terminó falleciendo, producto de hasta tres impactos de bala en el cuerpo.
CALLAO SE TIÑE DE SANGRE
Días antes, un taxista fue cruelmente baleado en el interior de su vehículo, aparentemente por resistirse a ser asaltado. Este lamentable suceso ocurrió en la cuadra 5 del cruce entre jr. Tumbes y jirón Monteagudo, al promediar las 11 de la noche del pasado miércoles 13 de noviembre.
Fuentes policiales narraron que un presunto delincuente, haciéndose pasar por pasajero, ingresó al auto para robarle sus pertenencias, sin embargo, el chofer se opuso y terminó siendo cruelmente ultimado.
Los vecinos de la zona se mostraron acongojados y preocupados, además mencionaron que la víctima no sería alguien de la zona, por lo que aún no se pudo identificar al fallecido. Los peritos de criminalística, en conjunto con la Policía Nacional del Perú, cercaron inmediatamente el perímetro, y continuaron sus labores de investigación para esclarecer los hechos.