El entrenador Juan Cruz Real protagonizó conflictos con el jugador chalaco.
Bryan Reyna podría tener otro futuro en el club Belgrano tras la reciente salida de su DT Juan Cruz Real. La noticia fue dada luego de la dolorosa derrota 2-0 del “Pirata” como local, ante Independiente Rivadavia.
“Belgrano comunica que Juan Cruz Real dejó de ser el entrenador de la Primera División. De manera interina, el cuerpo técnico de Reserva, encabezado por Norberto Fernández, dirigirá al plantel hasta la designación del nuevo DT. Agradecemos a Real y su equipo de trabajo por el profesionalismo y la dedicación en su paso por la institución”, señalaron mediante un post en las redes sociales del club.
Asimismo, el presidente Luis Fabián Artime, reconfirmó la noticia y no dudó en agradecer la labor del entrenador, pero haciendo énfasis en que su ciclo estaba cumplido y es hora de buscar nuevos horizontes:
“Se cumplió un ciclo, agradecerle a Juan Cruz y todo su cuerpo técnico por el profesionalismo, por todo lo que han hecho por el Club Atlético Belgrano, hicieron cosas que Belgrano aún no las tenía, así como en su momento fue Guillermo Farré y los pocos técnicos que pasaron durante mi conducción. Ahora trataremos de traer a alguien acorde a lo que necesita Belgrano”, manifestó en rueda de prensa.
Cabe mencionar que Juan Cruz Real venía siendo cuestionado por los aficionados de Belgrano, debido a la irregular campaña que venía haciendo el equipo bajo su mando e incluso, en un momento fue duramente criticado por las decisiones que tomaba sobre la titularidad de Bryan Reyna, a pesar de que los hinchas lo pedían desde el arranque.