Síguenos en Facebook!

BELLAVISTA

Bellavista: Previenen la explotación sexual en hospedajes

Published

on

La Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Trata de Personas y la Unidad Distrital de Asistencia a Víctimas y testigos (UDAVIT) del Callao participaron en un operativo en hospedajes del distrito de Bellavista con el objetivo de prevenir e identificar presuntos casos de explotación sexual.

En la actividad, las fiscales adjuntas provinciales dialogaron con los administradores de los dos locales visitados y les explicaron en qué consiste el delito de trata de personas y cuál es la sanción legal para los implicados.

Además, las representantes del Ministerio Público recomendaron que no permitan la entrada de menores de edad, que registren los datos de todos los ciudadanos que alquilan una habitación y que denuncien casos sospechosos.

BELLAVISTA

Bellavista: Vecinos atrapan a ladrón que se había robado una laptop un día antes

Publicado hace

en

Vecinos de la calle Manuel Bonnemaison en la zona de Estibadores en Bellavista, se organizaron y atraparon a un ladrón que había robado una laptop de una vivienda la madrugada del lunes 23 de mayo, según las cámaras de seguridad del lugar. No contento con el robo que había perpetrado, regresó hoy martes 24 de mayo en la madrugada al mismo lugar y los vecinos alertas por los vídeos de las cámaras, atraparon al sujeto quien negó el hecho. Hasta el lugar llegaron agentes policiales y personal de serenazgo quienes detuvieron al hombre y se lo llevaron a la dependencia policial más cercana para realizar las investigaciones correspondientes.

Seguir leyendo

BELLAVISTA

Bellavista: Sesión por la vacancia del alcalde Daniel Malpartida

Publicado hace

en

Seguir leyendo

BELLAVISTA

Bellavista: Alumnas del colegio General Prado se agarran a golpes

Publicado hace

en

Dos alumnas del colegio General Prado se agarraron a golpes a las afueras de dicha institución educativa. Se desconoce el motivo por el cual se habrían peleado.

Seguir leyendo

Tendencia