¡Peligro en la avenida Venezuela!
En la cuadra 7 de la Avenida Venezuela, específicamente en el número 790, se encuentra el depósito de buses del corredor rojo. Sin embargo, los vecinos de la zona denuncian la falta de medidas de seguridad en dicho lugar, lo que pone en riesgo a los conductores que transitan por la zona.
La ausencia de personal de seguridad que advierta sobre las entradas y salidas de los buses del depósito, es una preocupación constante. Los vehículos salen sin previo aviso, lo que aumenta la posibilidad de accidentes en la transitada vía.
Este problema no es esporádico, sino que ocurre de manera permanente en el depósito. La calle, que es muy concurrida tanto por transporte urbano como por vehículos particulares, se convierte en escenario de situaciones peligrosas cada vez que una unidad sale o entra del lugar.
Un vecino de la zona capturó en video la situación, donde se puede observar cómo los autobuses interrumpen el tráfico y ponen en riesgo a los conductores. Esta falta de seguridad es preocupante.
Se espera que las autoridades correspondientes tomen las medidas necesarias en beneficio de la seguridad de los vecinos.