El estilista lo describió como una persona dispuesta a tender una mano.
Carlos Cacho ha sido una de las pocas personas que ha salido a defender a Andrés Hurtado de los diversos delitos que se le acusa. El estilista peruano utilizó sus redes sociales para respaldar a “Chibolín” y recordar las veces que ayudó a muchas personas del medio cuando más lo necesitaban.
En ese sentido, el también maquilador dejó entrever que espera ver quiénes estarán ahora a su lado. “Andrés Hurtado a todos dio la mano cuando lo necesitaban… ahora vamos a ver quién está con él”, señaló, haciendo un llamado a la lealtad y el agradecimiento hacia el conductor de TV.
Como se sabe, Carlos Cacho y Andrés Hurtado mantienen una amistad de años. Incluso, el estilista reveló en una entrevista con Milagros Leiva en noviembre de 2021, que “Chibolín” fue una de las primeras personas en visitarlo y darle ánimo durante su tiempo en la cárcel.
“¿Saben el bálsamo que fue para mí eso?”, expresó el estilista, quien no ocultó su emoción al recordar ese momento tras haber permanecido 10 meses en el penal de San Jorge luego de haber atropellado a un hombre de 48 años. Según Cacho, Hurtado le dijo que “todo estaba conversado”, lo que le dio cierto alivio en un momento tan crítico de su vida.
Asimismo, Carlos Cacho, describió al presentador de TV. como una persona adelantada a su tiempo, meticulosa y siempre dispuesta a tender una mano. “Él llega antes que todos, está dos pasos adelante”, expresó, haciendo referencia a la capacidad de “Chibolín” para prever situaciones y adelantarse a los problemas.