Habría participado en la muerte del menor de edad conocido como “Sopita”.
Personal de la Depincri Bellavista dio con el paradero y la captura de un presunto sicario que pertenecería a la banda criminal “Los Baturris Nueva Generación”, dedicada a sembrar terror en varios distritos del Callao. La intervención se llevó a cabo al promediar las 11:00 p.m del sábado 30 de noviembre en la intersección de la avenida La Paz y el jirón Montevideo, en La Perla.
Se trata de Carlos Roca Nole, alias “Roca”, de 19 años, quien estaría inmerso en cuatro casos de asesinato. Asimismo, registra antecedentes por tenencia ilegal de armas de fuego y por tráfico ilícito de drogas.
Peligroso historial
Según las autoridades, estos atentados se realizaron en menos de 5 meses del presente año. El primero fue el 22 de julio de 2024, donde acabó con la vida de Mark Salazar Espichan en el cruce de la avenida José Gálvez con el jirón Cahuide, en Bellavista.
El segundo caso de sicariato fue contra Brayan Olaya (24), Enzo Luna (24) y Sarita Colán, quien terminó con lesiones. El hecho de sangre se registró el 18 de septiembre en el jirón Atahualpa, en La Perla. Luego, el 14 de noviembre habría estado implicado en el asesinato de Donato Tomasini Vargas (20) en el cruce de la avenida José Gálvez y jirón Artigas, en Bellavista.
En el último y más reciente habría participado en la muerte de alias “Sopita” (15) en el jirón José Gálvez, en Bellavista, en donde estuvo acompañado de alias “Araña”, quien ya fue detenido por las autoridades hace unos días.