La marihuana la tenían repartida dentro de frasco de vidrios
Durante la tarde de este miércoles, personal policial del Grupo Especial del Escuadrón de Emergencia Callao detuvieron a dos sujetos en una vivienda ubicada en la Unidad Santa Marina Norte – Block L 304- Callao, quienes se estarían dedicando a la comercialización de drogas, en la modalidad de delivery.
Los interceptados fueron identificados como Carlos Omar Urrutia Zúñiga (24) alias “Loco” y Randal Diego Vallejos Castillo (27) alias “Shagui”.
Cabe señalar que los miembros de la policía tomaron conocimiento del accionar delictivo de estos dos sujetos por medio de los vecinos de la zona.
De este modo, los agentes del orden se desplazaron hasta el lugar de los hechos y pudieron visualizar a dos hombres con las mismas características en dudosas actitudes, quienes al darse cuenta del personal policial, huyeron rápidamente ingresando a la vivienda anteriormente mencionada, donde a la brevedad fueron reducidos e intervenidos.
Asimismo, al ingresar a la casa y registrarla, en uno de los ambientes utilizados como dormitorio, se encontraron catorce frascos de vidrio y una bolsa de plástico con más de 8 kilos de marihuana en su interior.
Finalmente, los intervenidos fueron puestos a disposición del Departamento Antidrogas del Callao, para las diligencias de Ley con conocimiento del Ministerio Público.