Síguenos en Facebook!

JUDICIALES

Callao: 18 años de cárcel para “Los ninjas del Callao” por tráfico ilícito de drogas

Published

on

El Juzgado Colegiado Penal Permanente de la Corte Superior de Justicia del Callao sentenció a 18 años de prisión a los miembros de la banda “Los ninjas del Callao” por ser coautores del delito contra la salud pública, en la modalidad de tráfico ilícito de drogas, en perjuicio del Estado.

Los integrantes de dicha organización fueron identificados como Paul Peña Oré, Christian Baldeón Solano, Luis Torres Saúl, Josué Pablo Solano, Enrique Peña Oré, César Peña Obregón y Jorn Anicama Huamán.

Continue Reading
Deja tu comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

JUDICIALES

Callao: Cárcel para sujeto que realizó tocamientos indebidos a hija de su pareja

Publicado hace

en

El Juzgado Colegiado Penal Permanente de la Corte Superior de Justicia del Callao condenó a 8 años de prisión a Luis Eduardo Morales Martínez por el delito contra la libertad sexual, en la modalidad de tocamientos, actos de connotación sexual o libidinosos sin consentimiento, en agravio de la hija menor de su pareja sentimental de iniciales A.M.D.F.

El tribunal lo sentenció por realizar tocamientos en las partes íntimas de la víctima en el 2019, cuando ella tenía 17 años. Morales aprovechó que la agraviada se cambiaba de ropa cuando la acosó y cometió los actos aberrantes.

Seguir leyendo

JUDICIALES

Carmen de la Legua: Ratifican condena a ex inspector municipal por cobrar coima a panadero

Publicado hace

en

Una condena de 6 años de pena privativa de libertad efectiva fue confirmada el día de hoy por la Sala Penal de Apelaciones Transitoria del Callao en segunda instancia, contra Walter Constantino Ramirez Llajaruna, quien ejercía el cargo de Inspector de la Sub-Gerencia de Fiscalización de la Municipalidad Distrital de Carmen de la Legua, cuando en diciembre del 2019 le pidió una coima a un panadero a quien ya le había multado con 2 papeletas, siendo en la tercera donde le solicita la 1,200 soles para anulas las dos multas impuestas.

El Fiscal Adjunto Superior Anticorrupción del Callao, Walter Américo Coello Huamán, sustentó el pedido de cárcel contra el ex trabajador del municipio carmelino, quien fue sorprendido en flagrancia por el Fiscal y Policía Anticorrupción, verificando que había recibido el dinero del comerciante.

Seguir leyendo

JUDICIALES

Callao: 12 años de cárcel para sujetos que arrebataron celular a mujer

Publicado hace

en

El Juzgado Colegiado Penal Permanente de la Corte Superior de Justicia del Callao condenó a 12 años de prisión a Pablo Matos Ponte y Rodrigo Colona Venegas por ser coautores del delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado y ocasionar lesiones corporales a su víctima, cuando la despojaron de su cartera y celular.

El tribunal los sentenció por haber amenazado con un cuchillo y arma de fuego a la agraviada. Además, se dispuso la orden de ubicación y captura de los condenados y el pago de S/ 1,500 como reparación civil a favor de víctima.

Seguir leyendo

Tendencia