Síguenos en Facebook!

JUDICIALES

Callao: 5 meses de prisión preventiva por presuntos tocamientos indebidos a su menor hija

Published

on

El Quinto Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar del Callao logró 5 meses de prisión preventiva contra Luis Enrique Huamán Valcárcel (47), quien habría efectuado tocamientos indebidos a su hija de 15 años.

En la audiencia de prisión preventiva, el fiscal adjunto provincial José Dagoberto Ojeda Montoya argumentó los elementos de convicción y anotó que Huamán habría presuntamente tocado a su hija, de forma indebida, entre octubre y diciembre de 2019, cuando la menor iba a visitarlo en su casa ubicada en el asentamiento humano Márquez, en el Callao.

Continue Reading
Deja tu comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

JUDICIALES

Condenan a policía que pidió dinero a un ciudadano para favorecerlo en un atestado policial

Publicado hace

en

Seguir leyendo

JUDICIALES

Callao: Fiscalía de corrupción de funcionarios logra 13 condenas en lo que va del año

Publicado hace

en

La Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios (Fecof) del Callao obtuvo 13 condenas en lo que va del 2021.

6 sentencias son por negociación incompatible o aprovechamiento indebido del cargo, según el Sistema de Gestión Fiscal del Ministerio Público del Callao. Además, los fiscales del subsistema de corrupción de funcionarios registraron 7 condenas que corresponden al delito de cohecho: 3 casos por cohecho pasivo propio, 3 por cohecho activo específico y 1 por cohecho activo genérico.

Seguir leyendo

JUDICIALES

Callao: Condenan a 14 años de cárcel a padre por tocamientos indebidos a su menor hija

Publicado hace

en

El Juzgado Penal Colegiado Permanente de la Corte Superior de Justicia del Callao condenó a Glorioso Luis Sánchez Flores (54) a 14 años de cárcel por ser autor del delito contra la libertad sexual, en la modalidad de tocamientos, en perjuicio de su menor hija de iniciales G.E.S.CH.

El tribunal lo sentenció por haber hecho tocamientos indebidos a la niña, aprovechando que ella salía de bañarse y solo estaba tapada con una toalla. La jaló contra él y la obligó a tocar sus partes íntimas, según las autoridades.

Se desconoce el paradero de Sánchez Flores, por lo que se ordenó su captura a nivel nacional e internacional o que se ponga a derecho ante la justicia.

Seguir leyendo

Tendencia