La dueña del negocio continuó atendiendo, pero puso rejas en la entrada para evitar nuevos robos.
Un violento asalto ocurrió en las últimas horas en un salón de uñas ubicado en la avenida Bocanegra, en el Callao. Las cámaras del local registraron el preciso momento del robo, donde en cuestión de segundos, los facinerosos se apropian de las pertenencias de las personas que estaban en el interior.
Según las imágenes, se puede ver como dos delincuentes en motocicleta irrumpieron en este negocio. Uno de ellos, que llevaba puesto una boina negra, se baja y entra al lugar simulando tener un arma escondida en la cintura. Segundos después, comenzó a quitarle los celulares a al menos cuatro mujeres, entre clientas y trabajadoras, para luego abordar huir con su compinche.
A pesar del incidente, la dueña del negocio, continuó atendiendo, pero con las rejas en la entrada para evitar nuevos ataques. Sin embargo, decidió no declarar por temor a represalias.

Vecinos y comerciantes viven atemorizados
Como se sabe, la avenida Bocanegra es un lugar altamente comercial, algo que lo convierte en un blanco de constantes asaltos ante la falta de seguridad. Es por ello, que tanto los vecinos como los propietarios de los negocios y clientes hacen un llamado urgente a las autoridades para reforzar la vigilancia en la zona, sobre todo en estas épocas festivas.
Asimismo, piden que tanto la Policía como el personal del Serenazgo del Callao realicen patrullajes frecuentes, con el objetivo de reducir los asaltos y permitirles caminar y trabajar sin temor.