En pleno estado de emergencia.
El primer puerto se desangra. Un joven de 20 años identificado como Jair Alexis Pinto Conde, perdió la vida a manos de dos sujetos que lo asesinaron a balazos en la cuadra 8 del jirón Áncash, en el Callao.
Según indicaron los vecinos de la zona, la víctima no era conocida en el barrio. Esta información fue confirmada por las fuentes policiales, que indicaron que el muchacho vivía en el distrito de Bellavista y que habría sido citado en el lugar donde fue cruelmente acribillado.
Los testigos señalaron que Pinto Conde fue interceptado por sujetos armados a bordo de una moto lineal. Los sicarios le dispararon a sangre fría, provocando la muerte instantánea del joven.
Hasta la escena del crimen se apersonaron los agentes de la Policía Nacional para acordonar la escena del crimen y realizar las averiguaciones correspondientes. También llegaron los peritos de Criminalística, quienes encontraron hasta seis casquillos de bala, evidencia de la ferocidad del atentado.
El caso viene siendo investigado por las autoridades competentes para determinar el móvil del crimen, no descartándose un presunto asesinato por encargo.