Síguenos en Facebook!

CALLAO

Callao: Buscan a agresor que intentó matar a patadas a su pareja

Published

on

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables del Perú ha procedido a investigar al agresor identificado como Joel Vargas Samudio, quien intentó asesinar a patadas a su pareja, en la víspera del Día de San Valentín, cerca al paradero Llanta, en el sector de Juan Pablo II, en el Callao.

Como se recuerda, cámaras de seguridad captaron a Vargas cuando intentaba irse del lugar a bordo de una moto lineal, pero fue impedido por la mujer. El sujeto lleno de ira arremetió contra ella con puñetes y jalones de cabello hasta que la hizo caer en el suelo. Una vez ahí, la pateó varias veces en la cabeza sin piedad. No contento con haberla dejado inconsciente, Vargas dejó caer la moto encima del rostro de la víctima. Luego, se subió a su unidad y prosiguió a retirarse del sitio.

ACTUALIDAD

Greissy Ortega arremete contra Gisela: «Mejor que le den la copa a Melissa de una vez»‼️

Publicado hace

en

La colombiana Greissy Ortega arremetió contra Gisela Valcárcel y la producción de “El gran show”, programa en el que su hermana, Milena Zárate, está participando, y afirmó que ya deberían darle la copa a la actriz chalaca Melissa Paredes.

Desde Estados Unidos, país al que se mudó hace algunos meses, Greissy se pronunció sobre la sentencia de su hermana en la última gala. Todo parece indicar que no estuvo de acuerdo con esta decisión.

Por tal motivo, Greissy dejó entrever que la producción se encuentra preparando todo para que la exesposa de Rodrigo “Gato” Cuba sea la ganadora: “Mejor que le den la copa a Melissa de una vez, por qué le dan tanta vuelta al asunto”.

Seguir leyendo

ACTUALIDAD

Publican reglamento para atender casos de acoso en el transporte público de Lima y Callao‼️

Publicado hace

en

La Autoridad de Transporte Urbano (ATU), presentó un reglamento que tiene el objetivo de regular el protocolo para atender casos de acoso sexual que pueden presentarse en el transporte público en todo Lima y Callao. Esta iniciativa tiene acciones que permiten brindar una atención inmediata a las personas que son víctimas de acoso.

«En la ATU, conscientes de esta realidad, reiteramos nuestro compromiso de trabajar por un transporte eficiente, seguro y de calidad y libre de violencia hacia mujeres, varones, niñas, niños y adolescentes», indicó la presidenta ejecutiva de la ATU, María Jara. Asimismo, se implementó también una brigada anti-acoso conformada por orientadoras capacitadas para intervenir y atender este tipo de casos.

Seguir leyendo

ACTUALIDAD

Buscan hogar para casi 30 perros que viven en pésimas condiciones en el Callao‼️

Publicado hace

en

Casi 30 perros se encuentran abandonados en un terminal de buses cerca al penal de Sarita Colonia, en el distrito del Callao. Estos animalitos están en pésimas condiciones y corren el riego de ser atropellados o morir por alguna enfermedad. «Primero, abandonaron a una perrita hace un par de años. Luego, fue pisada y tuvo cachorritos. La perrita ha tenido varias camadas y ahora hay como 30 perros», indicó Genesis Juarez, fundadora de la página «Fiel Compañero».

«Hace poco les apliqué unas pastillas para pulgas, ya que algunos estaban con caracha. Ahora, queremos esterilizarlos para frenar la sobrepoblación de los canes y para que encuentren un hogar. (…) Cuando fui a verlos, una de las perritas estaba bien. Ahora, como viven en un terminal de buses, parece que ha sido atropellada porque está cojeando. Se me complica rescatar a todos a la vez, por eso, necesito ayuda para salvar a estos animales», señaló Juarez.

Seguir leyendo

Tendencia