Encapuchado le disparó
Una joven madre identificada como Greis Zegarra Melgar, de 27 años, fue asesinada a plena luz del día en la zona de Bocanegra, en el Callao, en un presunto acto de sicariato.
El hecho ocurrió el pasado jueves 10 de abril en la calle Los Nogales, cuando cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que la víctima fue interceptada y atacada por un sujeto encapuchado.
Según las imágenes registradas, la víctima caminaba junto a otra mujer, aparentemente con dirección al mercado, cuando un individuo encapuchado y vestido de negro la divisó. El atacante, que se encontraba cerca a un vehículo estacionado, rastrilló su arma y se abalanzó sobre la joven disparándole en múltiples ocasiones, uno de los disparos impactó en su cabeza.
Tras el primer ataque, la víctima cayó al suelo, momento que fue aprovechado por el sicario para acercarse y continuar disparándole a corta distancia. Luego de consumar el crimen, el agresor huyó rápidamente de la escena.
Realizan diligencias en escena del crimen
La Fiscalía del Callao, junto a peritos de criminalística de la Policía Nacional, realizó las primeras diligencias para esclarecer los hechos. Las autoridades han indicado
que el Ministerio Público realizó el levantamiento de cadáver en el hospital Negreiros, a donde llegó sin vida la joven.
Asimismo, se revisaron cámaras de seguridad cercanas al lugar del crimen y se tomaron declaraciones a posibles testigos para identificar al responsable del delito de homicidio.