Los detenidos registrarían denuncias por diversos delitos.
Los hechos ocurrieron el lunes 6 de noviembre en horas de la mañana, cuando personal de la Comisaría Ramón Castilla, recibieron una llamada a la central de la Policía 105, en la que los alertaron sobre unos sujetos de mal vivir, los cuales estarían presuntamente comercializando drogas en las inmediaciones de las avenida Morales Duárez y Santa Rosa en el Callao.
Ante esto, los agentes del orden se acercaron al lugar observando que en la zona se encontraban un grupo de personas en actitud sospechosa, mismos que al notar la presencia policial intentaron sin éxito huir.
Los intervenidos fueron identificados como Gabriel Liñan Ponte (61), Brando Quiroz Florian (27), Oscar Temoche Herreras (49), Javier La Barrera Orihuela (57), los cuales integrarían la prsunta banda criminal denominada Los Loquillos de Castilla”, asimismo ellos registrarían diversas denuncias por diferentes delitos.
Durante la requisitoria se halló en poder de estos individuos una mochila negra la cual contenía un paquete prensado con más de dos kilos de marihuana.
Los presuntos delincuentes fueron puestos a disposición del Depandro Callao para las investigaciones de ley.