Síguenos en Facebook!

DEPORTES

Callao: Futbolista chalaco Yuriel Celi recuperó su libertad

Published

on

Tras permanecer detenidos cinco días en la División de Investigación Criminal del Callao, los futbolistas Yuriel Dario Celi Guerrero (19) y Roberto Brian Reyna Casaverde (23), pertenecientes al club Academia Cantolao, fueron liberados este jueves las 06:30 p.m.

El Ministerio Público no encontró elementos de convicción por los presuntos delitos contra la seguridad pública en la modalidad de posesión de arma de fuego y tráfico ilícito de drogas, por lo que dispuso que sean investigados en libertad.

Continue Reading
Deja tu comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Callao: Gato’ Cuba ya estaría en las filas del Sport Boys

Publicado hace

en

Este miércoles, circuló en las redes sociales una foto donde se ve a Rodrigo Cuba posando con la camiseta del Sport Boys junto al actual gerente deportivo de dicho Club, Rafael Villanueva. Esto significaría que el jugador nacional decidió firmar para la ‘Misilera’.

De esta manera el ‘gato’ Cuba disputaría la Copa Sudamericana 2022 con el club rosado.

Se espera un pronunciamiento oficial por parte del Club en las próximas horas.

Seguir leyendo

DEPORTES

Sebastián Penco no vas más en Sport Boys

Publicado hace

en

Este viernes, el jugador argentino Sebastián Penco, confirmó a través de sus redes sociales que no continuará en el Club Sport Boys.

Según mencionó el delantero su salida se debe a que el DT está buscando otras opciones. «Hace 2 días me comunique con el director deportivo para saber si iba a contar conmigo en esta temporada y me respondió que el DT esta buscando otras opciones», escribió la «motoneta» en sus redes sociales.

En tanto, se especula que Sebastián Penco habría sido fichado para el Alianza Atlético de Sullana.

Seguir leyendo

DEPORTES

Callao: Sport Boys dona sus camisetas y las convierte en lazos rosas para luchar contra cáncer de mama

Publicado hace

en

En el marco de la iniciativa “Por un Perú sin Cáncer”, el club Sport Boys y la asociación sin fines de lucro «Una vida sin Dakota» lanzaron la campaña «Ponte la Rosada», con la finalidad de sensibilizar a la población sobre la importancia de realizarse un chequeo preventivo de mamas al menos una vez al año.

En el mes de la prevención del cáncer de mama, Sport Boys, uno de los equipos más representativos de La Liga1, utilizará su uniforme alterno, morado, pues ha donado sus camisetas para convertirlas en lazos rosas, como símbolo de la lucha contra este tipo de cáncer.

Seguir leyendo

Tendencia