Síguenos en Facebook!

DEPORTES

Callao: Futbolista chalaco Yuriel Celi recuperó su libertad

Published

on

Tras permanecer detenidos cinco días en la División de Investigación Criminal del Callao, los futbolistas Yuriel Dario Celi Guerrero (19) y Roberto Brian Reyna Casaverde (23), pertenecientes al club Academia Cantolao, fueron liberados este jueves las 06:30 p.m.

El Ministerio Público no encontró elementos de convicción por los presuntos delitos contra la seguridad pública en la modalidad de posesión de arma de fuego y tráfico ilícito de drogas, por lo que dispuso que sean investigados en libertad.

DEPORTES

Callao: Estadio Miguel Grau será escenario para el encuentro entre Sport Boys y Carlos Mannucci

Publicado hace

en

Los trabajos de renovación del estadio Miguel Grau no será impedimento para las competencias deportivas internacionales, como es el cierre de las tribunas para el encuentro entre los clubes Sport Boys Association y Carlos Mannucci para este domingo 22 de mayo, la cuál podrá contar con presencia de público.

Los trabajos a realizar en el estadio Miguel Grau comprenden el cambio de las 4 torres de iluminación, la instalación de fibra óptica y del sistema de control DMX, el cual permitirá que los equipos de fútbol del Callao puedan jugar partidos oficiales de carácter internacional como locales en cualquier horario.

Seguir leyendo

DEPORTES

Callao: Le quitan punto al Boys por deudas

Publicado hace

en

¡Cuidado Misilera! El Sport Boys fue sancionado por la Comisión de Concesión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol. De esta manera a la escuadra rosada se le quitó un punto de la tabla de la Liga por incumplimiento de pagos del mes de febrero y por reincidencia.

Además el club deberá pagar una multa correspondiente a 1 UIT (S/4.600). Se pudo conocer que Sport Boys apeló la decisión pero esta fue desestimada por la Comisión de Licencias.

Seguir leyendo

DEPORTES

Chalaco Alexander Callens: “Hay que prepararnos porque se vienen dos finales más”

Publicado hace

en

Luego del partido contra Ecuador, Alexander Callens consideró sobre el resultado que “todo se suma, siempre hay que seguir trabajando”. Además, el defensa refirió que la “Tricolor” jugó como ellos esperaban.

“Sabíamos que Ecuador es un gran equipo, sabíamos que venían a jugar. Hacían tiempo, hacían lo que ellos querían, pero esto es fútbol. Hay que seguir”, mencionó a América Deportes.

Por otro lado, pasó la página y manifestó que “ahora con el equipo hay que prepararnos porque se vienen dos finales más” y que “todo depende de nosotros” si Perú desea clasificar.

Seguir leyendo

Tendencia