Síguenos en Facebook!

POLICIALES

Callao: Incautan más de 9 kilos de alcaloide de cocaína en aeropuerto Jorge Chávez

Published

on

La fiscal de turno de drogas del Callao, Dra. Verónica Salinas, del Segundo Despacho de la Primera FETID, intervino en conjunto con la Policía Nacional al peruano Juan Emmanuel Flores Capaira (19) con 9.196 Kg. de alcaloide de cocaína en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Según la Fiscalía, cuando Flores pretendía dirigirse en un vuelo de Iberia desde Lima hacia Madrid, España, se le incautó la droga en el interior de su equipaje personal con diferentes bolsas de productos comestibles como quinua, harina, entre otros. Las autoridades ya investigan este caso.

POLICIALES

Ventanilla: Capturan a dos integrantes de la banda «Los malditos del paradero teléfono»

Publicado hace

en

Personal policial del Escuadrón de Emergencia de Ventanilla intervino a dos delincuentes que minutos antes había robado un parlante de música en el interior de una Clínica en la Av. Néstor Gambetta, a la altura del paradero Teléfono.

Los delincuentes fueron identificados como Willy Dante Vásquez Linares (39) y Jean Brando Cruz Chávez (19), quienes registran denuncias contra el patrimonio, hurto agravado, violencia física y psicológica, tráfico ilícito de drogas y denuncia contra la salud pública. Ambos sujetos fueron puestos a disposición de la DEPINCRI de Ventanilla.

Seguir leyendo

POLICIALES

Ventanilla: Banda criminal «Los Stone de Ventanilla» son atrapados con 3 kilos de marihuana

Publicado hace

en

Personal policial de la Comisaría de Ventanilla intervino a cinco delincuentes que pertenecen a la banda criminal «Los Stone de Ventanilla», quienes fueron atrapados con 3 kilos de marihuana, tres celulares, una balanza y ciento diez soles, este hecho se produjo en el AA.HH. 7 de Junio.

En el interior del domicilio fueron intervenidos los sujetos identificados como Roger Kevin Saldaña Torres (28) alias “Loco Ronald”, Jorge Jair Ramos Torres (23) alias “Chimuelo”, Janira Jasmin Ramos Torres (18) alias “Jeanca”, Nemesis Genith Gil Rodriguez (23) alias “Tía Tota” y Glendy Carol Machuca Ruiz (18) alias “Nera”.

Seguir leyendo

POLICIALES

Callao: Patricio Arce permanece detenido en Depincri de Bellavista por 7 días

Publicado hace

en

El futbolista Patricio Salvatore Arce Cambana estará detenido por siete días en la sede de la Depincri de Bellavista luego que, el último viernes 18 de marzo, el jugador fue intervenido por presuntamente ser parte de la banda “Los Baturris de la Perla Baja” y estar implicado en un caso de homicidio.

Según América Noticias, la investigación policial refiere que el exdeportista del club Universidad César Vallejo habría tomado las riendas de dicha agrupación criminal, dedicada a cobrar cupos en las obras de construcción y saneamiento en el Callao, así como micromercialización de drogas en el primer puerto.

Seguir leyendo

Tendencia