A pesar de haber sido golpeada, la mujer no quiso denunciar a su agresor.
Un individuo descaradamente golpeaba a su pareja en medio de la calle, sin imaginar, que su cobarde acto sería interrumpido por un grupo de transeúntes, quienes le dieron una paliza por pegalón.
El hecho sucedió en horas de la madrugada en la avenida República de Panamá, en el Callao y fue registrado mediante un video, que luego fue difundido en las redes sociales. El incidente muestra como el agresor tenía a la joven sujetada del cuello, cuando de pronto fue enfrentado por este grupos de jóvenes que decidió meterse tras presenciar la agresión.
Mientras lo agarraban a patadas, los muchachos lanzaban frases como: “A ver si le pegan a tu vieja, a ver si le pegan, no seas …”, “Pégale pe, pégale ahora conch…”. En el video se escucha a uno de los testigos decir indignado: “De hace rato está que le pega mano”.

Tras darle su merecido, los jóvenes le pidieron al agresor que se ponga de pie, retándolo a ver si seguía con su agresión: “párate ahora pe’, párate a ver”. Sin embargo, en las imágenes, se observa cómo el agresor intentó huir del lugar.
Lo lamentable de todo, es que pese a lo ocurrido, la fémina decidió no presentar una denuncia formal contra el agresor. No obstante, se espera que con estas pruebas, las autoridades puedan tomar cartas en el asunto.