Síguenos en Facebook!

CALLAO

Callao: Ladrón arrepentido devuelve cáliz valorizado en S/ 6.500 a iglesia chalaca

Published

on

En el mes de los milagros, un presunto delincuente tomó conciencia y se arrepintió devolviendo un cáliz, valorizado en 6.500 soles, que se había robado el 20 de septiembre en la Iglesia San Juan XXIII de la Diócesis del Callao ubicada en la Calle 14 a la altura de las avenidas Bocanegra con Dominicos.

“Padre, lo siento, estoy arrepentido. Tengo una niña y está necesitada. Por favor, no quiero ser un pecador. Solo no me denuncie. Perdóname, se lo pido de rodillas. Que Dios me perdone. Tenga compasión. Mi hija lo vio y por eso dijo que detenga todo”, escribió el supuesto malhechor en dos hojas que dejó dentro de un paquete donde también estaba el cáliz.

Continue Reading
Deja tu comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CALLAO

Callao: Vacunatorio del Real Felipe no atenderá el viernes 8 de octubre

Publicado hace

en

EsSalud informó que el centro de vacunación ubicado en la Fortaleza del Real Felipe, en el Callao, no atenderá mañana, viernes 8 de octubre. Esto, debido a que la Marina realizará actividades por el 142 aniversario del Combate Naval de Angamos.

En ese sentido, EsSalud señala que la vacunación contra la covid-19 en el local citado se reanudará el sábado 9 de octubre, de manera segura y ordenada.

Seguir leyendo

CALLAO

Vacunación a jóvenes chalacos de 18 a 20 años sería la próxima semana

Publicado hace

en

El ministro de Salud, Hernando Cevallos, adelantó que “a partir de la semana que viene” se estaría vacunando contra el COVID-19 a los jóvenes de 18 a 20 años en Callao y Lima. Actualmente, en la capital y en el primer puerto se inmuniza a los jóvenes de 21 años a más.“Esta semana hemos vacunado a partir de los 21 años, lo cual es un avance. Vamos a seguir bajando los grupos etarios. Yo creo que a partir de la semana que viene, vamos a ver cómo está la provisión de vacunas y también en la medida en que vayamos cerrando las brechas”, precisó en declaraciones a TV Perú Noticias.

Seguir leyendo

ACTUALIDAD

Chalaca Ruth Shady lamenta no poder visitar Caral por amenazas: “Me apena mucho”

Publicado hace

en

La doctora chalaca en Arqueología y Antropología, Ruth Shady, directora de la Zona Arqueológica Caral, Patrimonio Cultural de la Humanidad, lamenta no poder estar en esa ciudad sagrada, la más antigua de América, a la que ella ha dedicado gran parte de su vida. Los traficantes de tierras la han amenazado, como también a sus abogados, solo por defender dicho patrimonio de la invasión indiscriminada.
 
“No estoy yendo, todo lo estoy haciendo virtual y eso es lo que me apena mucho. El arqueólogo jefe allá, Alan Ríos, hizo hace poco unas excavaciones donde está esa gente invasora, para que vean que cuando se excava, sale el material. Empezó con los trabajos y trajeron a sicarios, lo golpearon y tuvo que ir al médico legista. Ha presentado la denuncia a la comisaría de Supe, pero igualito, no les importa nada nuestras vidas”, contó Shady a Correo.

Seguir leyendo

Tendencia