Síguenos en Facebook!

POLICIALES

Callao: Patricio Arce permanece detenido en Depincri de Bellavista por 7 días

Published

on

El futbolista Patricio Salvatore Arce Cambana estará detenido por siete días en la sede de la Depincri de Bellavista luego que, el último viernes 18 de marzo, el jugador fue intervenido por presuntamente ser parte de la banda “Los Baturris de la Perla Baja” y estar implicado en un caso de homicidio.

Según América Noticias, la investigación policial refiere que el exdeportista del club Universidad César Vallejo habría tomado las riendas de dicha agrupación criminal, dedicada a cobrar cupos en las obras de construcción y saneamiento en el Callao, así como micromercialización de drogas en el primer puerto.

Continue Reading
Deja tu comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLICIALES

Ventanilla: Capturan a dos integrantes de la banda «Los malditos del paradero teléfono»

Publicado hace

en

Personal policial del Escuadrón de Emergencia de Ventanilla intervino a dos delincuentes que minutos antes había robado un parlante de música en el interior de una Clínica en la Av. Néstor Gambetta, a la altura del paradero Teléfono.

Los delincuentes fueron identificados como Willy Dante Vásquez Linares (39) y Jean Brando Cruz Chávez (19), quienes registran denuncias contra el patrimonio, hurto agravado, violencia física y psicológica, tráfico ilícito de drogas y denuncia contra la salud pública. Ambos sujetos fueron puestos a disposición de la DEPINCRI de Ventanilla.

Seguir leyendo

POLICIALES

Ventanilla: Banda criminal «Los Stone de Ventanilla» son atrapados con 3 kilos de marihuana

Publicado hace

en

Personal policial de la Comisaría de Ventanilla intervino a cinco delincuentes que pertenecen a la banda criminal «Los Stone de Ventanilla», quienes fueron atrapados con 3 kilos de marihuana, tres celulares, una balanza y ciento diez soles, este hecho se produjo en el AA.HH. 7 de Junio.

En el interior del domicilio fueron intervenidos los sujetos identificados como Roger Kevin Saldaña Torres (28) alias “Loco Ronald”, Jorge Jair Ramos Torres (23) alias “Chimuelo”, Janira Jasmin Ramos Torres (18) alias “Jeanca”, Nemesis Genith Gil Rodriguez (23) alias “Tía Tota” y Glendy Carol Machuca Ruiz (18) alias “Nera”.

Seguir leyendo

POLICIALES

Callao: PNP desbarató siete peligrosas bandas delictivas en solo 72 horas

Publicado hace

en

El Ministro del Interior Alfonso Chávarry, informó que la Policía Nacional del Perú (PNP) desbarató siete peligrosas bandas delictivas y capturó a más de 60 criminales en el Callao, producto de recientes operativos realizados en las últimas 72 horas en el marco del estado de emergencia.

Entre los grupos criminales que la acción policial logró desarticular figuran “Los malditos de Villa Los Reyes”, “Los monstruos de Bellavista” y “Los fumeques del Callao”, dedicados al robo, al tráfico ilícito de drogas y a otros ilícitos, causando zozobra en las calles chalacas.

Además, dichos operativos, ejecutados como parte del plan “Ciudad Segura 2022”, también permitieron detener a 62 delincuentes y a 11 requisitoriados, así como incautar cinco armas de fuego, 113 municiones, 58 celulares y alrededor de 10 kilos de drogas diversas.

Los resultados de esta reciente producción policial fueron presentados por el ministro Chávarry junto al jefe del Estado Mayor, Tnte. Gral. PNP Miguel Lostaunau, y el jefe de la Región Policial Callao, Gral. PNP Iván Lizzetti.

Seguir leyendo

Tendencia