No se reportaron heridos
Un poste de la cuadra 6 del jr. Ayacucho, a escasas cuadras del Templo “El Faro” del Callao, se prendió en llamas y alarmó a los habitantes de la zona.
De acuerdo con las imágenes se pudo apreciar que parte del cableado del poste se estaba incendiando y a su vez emitía explosiones que ponía en peligro a todas las personas que se encontraran cerca.
Asimismo, se vió como pequeñas cantidades de cables con fuego cayeron al piso. Según mencionó uno de los vecinos, primero se fue la luz y cuando regresó ya estaban saliendo chispas desde la parte superior de la estructura. Minutos después, las llamas se apagaron por sí mismas, sin embargo, dejó varios cables defectuosos que amenazan el bienestar de los moradores del sector.
En un primer momento, una unidad de serenazgo de la municipalidad y efectivos policiales llegaron hasta el punto para poder tomar declaraciones y comunicarse con las autoridades.
De igual modo, minutos más tarde se apersonaron los bomberos para realizar las labores correspondientes en ayuda del personal de Enel. Afortunadamente no se reportaron heridos, no obstante, las casas del jirón Ayacucho quedaron sin luz a raíz del siniestro.