Síguenos en Facebook!

POLICIALES

Callao: Prisión preventiva para policía involucrado en robo de 15 kilos de oro

Published

on

Determinaron 9 meses de prisión preventiva para el SO3 PNP Víctor Alfonso Hinostroza Luque, por su presunta participación en el robo de 15 kilos de oro, valorizados en 842 000 dólares americanos. La medida fue obtenida por el Tercer Despacho de la Décima Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Callao.

Hinostrosa Luque estará en prisión para garantizar su permanencia durante las investigaciones en su contra por ser el presunto autor del delito contra el patrimonio, en su modalidad de robo agravado, en perjuicio de la empresa BALAJI S.A.C.

Continue Reading
Deja tu comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLICIALES

Callao: Incautan mercancía no declarada durante operativo aduanero

Publicado hace

en

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat), informó que durante un operativo aduanero en el primero puerto, incautaron más de dos toneladas de mercancía no declarada, la cual pretendía burlar los controles de seguridad.

De acuerdo a los oficiales de Aduana, dicho cargamento fue declarado como: bolsas, sombreros, correas y almohadas. Sin embargo, tras la inspección de análisis de imágenes descubrieron 76 bultos con juguetes y bolsas de dormir no declaradas.

Seguir leyendo

POLICIALES

Callao: Incineran 18.3 toneladas de droga y próximamente destruirán droga hallada

Publicado hace

en

Este viernes se llevó a cabo la incineración de 18.3 toneladas de droga, producto de diversos operativos policiales a nivel nacional. En dicha acción estuvo presente el ministro del Interior Juan Carrasco, el comandante general de la Policía Nacional Javier Gallardo, entre otras autoridades.

Asimismo, señaló que entre la droga a incinerar se encuentran los más de 2 kilos de cocaína que fueron decomisados por la Dirección Antidrogas (Dirandro) en un contenedor del Callao de propiedad del cártel de los Balcanes. El valor de esta droga oscila entre los 90 a 100 millones de dólares en Europa, manifestó.

Seguir leyendo

POLICIALES

Callao: Detienen a sujeto que era chef en las mañanas y delinquía por las tardes

Publicado hace

en

Un sujeto identificado como Edwin Anderson Esquen Álvarez, alias ‘Leviatán’ (19), fue intervenido por los agentes policiales de la Comisaría de Bocanegra, en el Callao. Luego que se conociera que este sujeto trabajaba cocinando y repartiendo sus platos por delivery en las mañanas y se habría dedicado a robar en complicidad de otro delincuente por las tardes.

Según reportó Panamericana, la grabación de una cámara de seguridad muestra Edwin Esquen y a su cómplice, conocido por las autoridades como ‘Paje’ o el ‘Loco’, en el momento en el que robaba las pertenencias de una misionera extranjera de manera violenta.

Seguir leyendo

Tendencia