Uno de los vehículos afectados era un camión que transportaba balones de gas.
Al promediar las 3:30 p.m. de este lunes 9 de septiembre, se registró un múltiple choque en la intersección de las avenidas Los Ferroles y Néstor Gambetta, exactamente en la parte del túnel, en el Callao.
Según la información de los testigos, la colisión se habría dado entre dos autos particulares, una combi llena de pasajeros y un camión de la empresa “Zeta Gas”. De acuerdo con las imágenes, se puede observar que la unidad de transporte público terminó con la partes delantera y trasera afectadas, en tanto el chasis del furgón quedó comprometido de la parte de adelante.

Hasta el lugar se apersonaron efectivos policiales de la jurisdicción para realizar las averiguaciones y tomar las declaraciones correspondientes. De igual modo se hicieron presentes los bomberos para auxiliar a las personas que se encontraban en el interior de las unidades.
Cabe señalar que hasta el cierre de la nota no se han reportado herido de gravedad y no se sabe cómo habría iniciado este choque, por lo que las autoridades tendrán que investigar a fondo.
Es importante acotar que muchas veces los vehículos que se desplazan por esta zona suelen hacerlo a excesiva velocidad, por lo que una mala maniobra o un despiste termina originando accidentes.