Síguenos en Facebook!

DEPORTES

Callao: Sport Boys lleva 8 partidos sin perder y busca clasificar a un torneo internacional

Published

on

En su último encuentro, Sport Boys del Callao venció 3-2 a Cusco F.C. en el estadio Iván Elías Moreno y ahora está decidido a luchar por un cupo a una competencia internacional en las últimas 5 fechas de la liga peruana.

“La Misilera” posee 31 puntos y mantiene una racha favorable de 8 fechas sin perder, con 5 victorias y 3 empates. Tras la victoria de Carlos Manucci en su partido con Cristal, Boys se ubica en quinto lugar, a un punto del último cupo a Copa Libertadores, lo cual hace ilusionar a todos los hinchas chalacos.

Continue Reading
Deja tu comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Callao: Sport Boys dona sus camisetas y las convierte en lazos rosas para luchar contra cáncer de mama

Publicado hace

en

En el marco de la iniciativa “Por un Perú sin Cáncer”, el club Sport Boys y la asociación sin fines de lucro “Una vida sin Dakota” lanzaron la campaña “Ponte la Rosada”, con la finalidad de sensibilizar a la población sobre la importancia de realizarse un chequeo preventivo de mamas al menos una vez al año.

En el mes de la prevención del cáncer de mama, Sport Boys, uno de los equipos más representativos de La Liga1, utilizará su uniforme alterno, morado, pues ha donado sus camisetas para convertirlas en lazos rosas, como símbolo de la lucha contra este tipo de cáncer.

Seguir leyendo

DEPORTES

Callao: Chalaco Jonathan Maicelo gana por nocaut técnico en su regreso al ring

Publicado hace

en

Por casi 4 años el boxeador chalaco Jonathan Maicelo estuvo alejado del ring, pero la espera terminó, pues la “Cobra” volvió con fuerza a este deporte y ganó su pelea ante el venezolano Jeffry Quintero, en Punta Hermosa.

El pugilista nacional se llevó la victoria por nocaut técnico luego de que su rival venezolano no pudiera seguir con la lucha en el cuarto asalto. Quintero aquejó una lesión en el hombro, por lo que el árbitro decidió acabar la contienda y dar como ganador a Maicelo.

“No peleo hace como cuatro años, pero el rival fue complicado. Me preparé acá en el país, con muchas desventajas. no tenía sparrings ni entrenamientos, pero físicamente estoy bien. Le tiré un cruzado, saqué las manos y por ahí lo lastimé. Ahora voy a irme a Estados Unidos, a buscar los retos de verdad. Me quedaré peleando en 63.5 kilos, ahí me siento fuerte”, anotó Maicelo.

Seguir leyendo

DEPORTES

Callao: Sport Boys y César Vallejo empataron 2-2

Publicado hace

en

Este lunes 13 de septiembre, el club Sport Boys se enfrentó a Universidad César Vallejo quedando empatados con 2 a 2, durante el penúltimo duelo de la fecha 10 de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson 2021. El partido entre rosados y poetas se jugó en el estadio Alejandro Villanueva.

En esa línea, en favor de la Misilera lo goles fueron anotados por Ernest Nungaray 18′ y Sebastián Penco 51′. Mientras que en favor de los trujillanos los goles fueron anotados por Beto Da Silva 6′ y Santiago Silva 71′.

Seguir leyendo

Tendencia