Señalan que sus perros ya han mordido a varias personas.
Los residentes de Ciudad Satélite Santa Rosa denunciaron la presencia de un hombre, que se ha quedado a vivir en un quiosco junto a sus perros que muerden, en la calle Misionero Manzini, frente a la entrada de emergencia del hospital Negreiros, en el Callao.
Según contaron, el sujeto, que fue identificado por los vecinos como Brayan, se instaló en el lugar hace un mes y el presunto consumo de estupefacientes haría que en las noches agreda a los propios moradores y transeúntes que pasan por la zona. Asimismo, señalan que se creería dueño de la calle y que amenaza a las personas que dejan sus vehículos en ese punto para que les de dinero.
Además, algo que también les preocupa es que sus canes de este individuo ya han mordido a un lugareño y al ser de la calle, no contarían con sus vacunas, por lo cual pondrían en riesgo la salud de la gente.

Cansados de la situación, los habitantes se comunicaron con el Serenazgo Callao, quienes se trasladaron hacia la zona para intervenir al hombre, llevándolo a la comisaría del sector. Sin embargo, los vecinos reportaron que nuevamente regresó al barrio y con más amenazas, por lo que manifiestan la preocupación de que pueda tomar represalias contra ellos.