El joven registra varias denuncias por el mismo delito, y hace unos días fue intervenido con armas de juego y granadas en su poder.
Los hechos ocurrieron el 6 de noviembre en horas de la mañana cuando agentes motorizados del Escuadrón Verde Callao, fueron avisados de un robo perpetrado contra un taxista entre la avenida Víctor Manuel Belaunde con el jirón Manuel Serna en el asentamiento humano Sarita Colonia, en el Callao.
Ante esto los agentes del orden entrevistaron a la víctima, misma que les contó que recibió una solicitud de servicio de taxi por aplicativo, asimismo al llegar al lugar para recoger a los supuestos pasajeros, un sujeto sacó un arma de fuego de su cintura y, bajo amenazas de muerte, le robó su teléfono celular, la suma de 1900 soles y sus documentos personales.
A su vez relató que uno de los facinerosos ingresó a una vivienda, ubicada en el segundo sector del asentamiento humano Sarita Colonia, por lo que rápidamente los efectivos ingresaron a la vivienda logrando intervenir a un adolescente identificado como A.I.L.H (16), alias “Nero”, el cual fue reconocido plenamente por el agraviado como uno de los sujetos que lo asaltó.
Asimismo, la víctima indicó que uno de los delincuentes ingresó a una vivienda, ubicada en la Mz N, lote 12, segundo sector, del mismo asentamiento humano. Por lo que los agentes ingresaron rápidamente a la vivienda, logrando intervenir a un adolescente identificado como A.I.L.H (16), alias “Nero”, quien fue reconocido plenamente por el agraviado como uno de los sujetos que lo asaltó.
De igual manera, se logró verificar que el adolescente registra múltiples denuncias por el mismo delito, y que fue detenido el pasado 26 de octubre junto a la banda “Los Bandidos del Mal”, donde se les incautó armas de fuego, droga y una granada de guerra.
Por último, el menor fue puesto a disposición de la Comisaría Sarita Colonia para las diligencias de ley.