“Hay que cuidarlo mucho”
Incondicional. El reconocido estilista Carlos Cacho aseguró que su amigo, Andrés Hurtado, corre gran peligro en la cárcel y pidió que lo protejan, ya que “cualquier cosa le puede pasar”.
“Es un señor, hay que velar por su salud y por su integridad (¿Su vida corre riesgo?) Yo pienso que sí, su vida está en riesgo, hay que cuidarlo mucho, protegerlo. Yo siento que él está corriendo riesgo”,sostuvo.
Asimismo, el también maquillador reveló que pese a estar pendiente de “Chibolín”, no lo ha visitado porque respeta la decisión del mismo expresentador de TV., quien pidió que solo ingrese su trabajadora venezolana.

En esa misma línea, Carlos Cacho habló sobre las situación de las hijas de Hurtado y señaló que lo mejor sería que no vengan a Perú. Y es que como se sabe, Josetty y Gennesis, hijas de “Chibolín”, podrían ser investigadas por presunto lavado de activos. Ante ello, el estilista enfatizó que su amigo podría alterarse más si ellas deciden volver a nuestro país.
“Ellas están tranquilas, pero preocupadas, obviamente (…) No corresponde que vengan al Perú, mi manera de pensar es que no vengan porque van a alterar más a Andrés, si su hijas vienen va ser otro problema, para qué… No es el momento (…) Ellas no están en el expediente”, sentenció.