Síguenos en Facebook!

CARMEN DE LA LEGUA Y REYNOSO

Carmen de la Legua: Llegará mega planta de oxígeno

Published

on

El próximo viernes 20 de agosto llegará al distrito de Carmen de La Legua-Reynoso una mega planta de oxígeno que abastecerá con hasta 100 balones de oxígeno a las familias afectadas por el Covid-19 en esta jurisdicción. La planta de este importante recurso estará ubicada en la Calle Manco Capac y la Av. Elmer Faucett.

En esa línea, el alcalde de dicha jurisdicción, Carlos Cox, sostuvo que esta planta de oxígeno es la más grande de Lima y Callao y que estará a disposición de los carmelinos para hacerle frente a la tercera ola. “¡La Planta de Oxígeno más grande de Lima y el Callao está en Carmen de La Legua! Estamos preparados para hacerle frente a la tercera ola de la Covid-19, abasteciendo más de 100 balones diarios a vecinos de todo el Callao”, escribió el burgomaestre Cox Palomino en sus redes sociales.

Continue Reading
Deja tu comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CARMEN DE LA LEGUA Y REYNOSO

Carmen de la Legua-Reynoso: PNP rinde cuentas a vecinos

Publicado hace

en

La Municipalidad de Carmen de la Legua-Reynoso indicó que se realizó la tercera Audiencia Pública y Rendición de Cuentas al Ciudadano por parte de la Policía Nacional del Perú (PNP) a los vecinos del distrito.

Según el municipio, la audiencia estuvo a cargo del Mayor PNP Arlik Chávez Fernández, comisario de Carmen de la Legua-Reynoso, quien expuso los resultados que han alcanzado en la lucha contra la delincuencia en el marco de la ejecución de los operativos “Kallpa 360”.

Seguir leyendo

CARMEN DE LA LEGUA Y REYNOSO

Carmen de La Legua: Obra inconclusa deja a vecinos sin pistas ni veredas

Publicado hace

en

Los vecinos del asentamiento humano Villa Señor de los Milagros, en el distrito de Carmen de La Legua, manifestaron su malestar debido a las obras inconclusas en pistas y veredas. Las calles han quedado sin asfalto y con huecos.

Asimismo, lamentaron que esta situación también ha afectado a los servicios de luz y gas que llegan a sus viviendas. Los mismos vecinos tuvieron que utilizar lampas para llenar las zanjas que dejaron abiertas.
Solicitaron al alcalde distrital, Carlos Cox, que resuelva la situación y haga las coordinaciones pertinentes con Sedapal y el Gobierno Regional del Callao.

Seguir leyendo

CARMEN DE LA LEGUA Y REYNOSO

Feliz 49 aniversario Villa Señor de los Milagros

Publicado hace

en

Hoy 29 de septiembre, el sector de Villa Señor de los Milagros en Carmen de la Legua cumple 49 años de fundación.

¡Muchas felicidades a todos los villanenses!

Seguir leyendo

Tendencia