Síguenos en Facebook!

CARMEN DE LA LEGUA Y REYNOSO

Carmen de la Legua-Reynoso: PNP rinde cuentas a vecinos

Published

on

La Municipalidad de Carmen de la Legua-Reynoso indicó que se realizó la tercera Audiencia Pública y Rendición de Cuentas al Ciudadano por parte de la Policía Nacional del Perú (PNP) a los vecinos del distrito.

Según el municipio, la audiencia estuvo a cargo del Mayor PNP Arlik Chávez Fernández, comisario de Carmen de la Legua-Reynoso, quien expuso los resultados que han alcanzado en la lucha contra la delincuencia en el marco de la ejecución de los operativos “Kallpa 360”.

CARMEN DE LA LEGUA Y REYNOSO

Carmen de La Legua: Obra inconclusa deja a vecinos sin pistas ni veredas

Publicado hace

en

Los vecinos del asentamiento humano Villa Señor de los Milagros, en el distrito de Carmen de La Legua, manifestaron su malestar debido a las obras inconclusas en pistas y veredas. Las calles han quedado sin asfalto y con huecos.

Asimismo, lamentaron que esta situación también ha afectado a los servicios de luz y gas que llegan a sus viviendas. Los mismos vecinos tuvieron que utilizar lampas para llenar las zanjas que dejaron abiertas.
Solicitaron al alcalde distrital, Carlos Cox, que resuelva la situación y haga las coordinaciones pertinentes con Sedapal y el Gobierno Regional del Callao.

Seguir leyendo

CARMEN DE LA LEGUA Y REYNOSO

Feliz 49 aniversario Villa Señor de los Milagros

Publicado hace

en

Hoy 29 de septiembre, el sector de Villa Señor de los Milagros en Carmen de la Legua cumple 49 años de fundación.

¡Muchas felicidades a todos los villanenses!

Seguir leyendo

CARMEN DE LA LEGUA Y REYNOSO

Carmen de la Legua: Instalan planta de oxígeno medicinal para 10 balones por hora en el hospital San José

Publicado hace

en

Una megaplanta de oxígeno medicinal fue instalada en el hospital San José, con el objetivo de estar preparados ante una eventual tercera ola del coronavirus por el Gobierno Regional del Callao.

“La región ha invertido mucho en salud y seguimos invirtiendo. Esta planta tiene capacidad de 100 m3 y produce 10 balones por hora que multiplicado por 24 horas son 240″, precisó el gobernador regional del Callao, Dante Mandriotti Castro. Además, indicó que el nosocomio solo requiere la mitad de la producción de balones para sus necesidades propias, por lo que diariamente donarán oxígeno a quienes lo requieran, coordinado con la municipalidad de Carmen de la Legua.

Seguir leyendo

Tendencia