Fue intervenido y llevado a la comisaría.
Transeúntes que se encontraban caminando por la cuadra 1 de la avenida Julio C. Tello, en el distrito de Carmen de la Legua, fueron testigos de la intervención de un hombre que se habría escapado de un centro de rehabilitación y habría estado generando caos en la zona.
Según mencionaron los informantes, la mañana de este viernes 21 de febrero, el sujeto que identificado como Felipe Huaytalla, fue en busca de su mamá pero en el lugar empezó a “tocar y molestar” a las personas. Asimismo, indicaron que procedieron a llamar al personal de Serenazgo para que puedan poner orden.
Los serenos le habrían colocado una inyección para tranquilizarlo y se lo llevaron a la dependencia policial de la jurisdicción. En tanto, su madre, habría indicado que lo volvería a internar por cinco años más.
De acuerdo con las imágenes, se puede visualizar al hombre vistiendo solamente un short verde con negro que se resisitía a ser reducido por los agentes del orden. Los vecinos de la zona quedaron expectantes de la situación.
De este modo, Huaytalla fue puesto a disposición de las autoridades competentes para las diligencias que correspondan.