Daniela Campos clasificó a los Juegos Paralímpicos París 2024, tras una destacable participación en para tiro con arco en el Campeonato Panamericano Medellín 2024, que se llevó a cabo en Colombia. La paradeportista chalaca solo necesitaba la marca mínima para rectificar y confirmar su cupo a dicho evento deportivo.
Además, será la primera vez que Perú cuente con una representante de dicha disciplina. Cabe señalar que la arquera, quien nació con espina bífida y hoy en día se moviliza con la ayuda de férula y un bastón, se quedó con la medalla de oro en los Parapanamericanos de Santiago de Chile 2023.
Por otro lado, los Juegos Paralímpicos tendrán inicio el 28 de agosto y finalizarán el 08 de septiembre del 2024. Contará con 22 deportes y 24 disciplinas, incluyendo para tiro con arco.
De este modo, Daniela irá en busca de su primera medalla de oro en esta competición internacional y no hay duda que dejará el nombre del Perú y del país en alto. Por ello, desde Prensa Chalaca le enviamos nuestros mejores deseos en su participación y sabemos que logrará grandes cosas.