Presidenta del Cantolao acusada de corrupción
¡Escándalo en la Federación Peruana de Fútbol! La presidenta del equipo chalaco, el Club Cantolao, Gisella Mandriotti, fue trasladada y recluida en la carceleta de la Prefectura. Enmarrocada y con lentes oscuros, la dirigente era llevada por un efectivo de la Policía Nacional del Perú (PNP).
Mandriotti fue abordada por la prensa tan pronto bajó del vehículo policial, y respondió tajantemente que se “esclarezcan los hechos’’ para que “haya justicia’’ en el caso.
“Se tiene que esclarecer todo, tiene que haber justicia, definitivamente’’, fueron las palabras de la mandamás del cuadro del Callao.
Como se recuerda, la máxima autoridad de la escuadra del Primer Puerto viene siendo investigada por casos de corrupción orquestada desde una red criminal denominada ‘Los Galácticos’, encabezada supuestamente por el presidente de la FPF, Agustín Lozano.
AGUSTÍN LOZANO FUE EL PRIMERO EN CAER
En la mañana de este jueves 7 de noviembre, Lozano fue detenido por orden judicial, tras una exhaustiva investigación que lo sindica como líder de una organización criminal denominada ‘Los Galácticos’.
Además, las autoridades acataron la indicación de allanamiento y descerraje en la casa del máximo rector del fútbol nacional, ubicada en San Borja. Asimismo, fuentes indicaron que se gestionaron otras 12 inspecciones en Lima y otras partes del país, siendo la más destacada la Villa Deportiva Nacional (Videna).