Hace unos días, la conductora de televisión reveló que le detectaron cáncer de piel
Rebeca Escribens dio más información sobre su estado de salud luego que le extirparan un lunar cancerígeno en el tobillo y señaló que no necesitará recibir tratamientos con quimioterapias ni pastillas ya que afortunadamente se encuentra bien luego de la intervención quirúrgica
“Mi melanoma fue ‘in situ’, que quiere decir superficial, y eso porque siempre me hago chequeos generales todos los años. Más adelante haré un vivo con mi dermatólogo para que lo explique. Me detectaron a tiempo algo que con los años podría haberse profundizado. Para eso se hacen los chequeos preventivos”, sostuvo en una entrevista con un diario local.
Cabe señalar que Escribens dijo que todavía se encuentra asimilando la noticia que la afectó emocionalmente y que pronto regresará a su programa de espectáculos con una gran noticia.
“Ya estoy fuera de peligro, ya me lo sacaron, estoy bien. Pero he tomado unos días de descanso para amortizar la angustia y ansiedad que padecí en diciembre. (¿Cuándo vuelves?) En unos días, tengo una oportunidad muy grande que me espera en Miami”, sostuvo la conductora chalaca.