La reconocida conductora de televisión reveló que le detectaron un «melanoma in situ»
Rebeca Escribens compartió con sus seguidores de Instagram que le detectaron cáncer de piel, luego de recurrir al dermatólogo tras la aparición de un “lunar raro” en su tobillo .
En ese sentido, señaló que tuvo que ser intervenida por un “dermatólogo oncólogo” para poder extirpar el melanoma in situ.
“Un lunar raro en mi tobillo me hizo correr al dermatólogo. En efecto, era un melanoma in situ, cáncer de piel. Quedé en shock. Por mi cabeza pasaron pensamientos catastróficos. Lloré, peleé con ellos y los abrace”, se lee en la primera parte de la descripción del video.
“Ahora, contándoles lo sucedido, siento que de alguna manera los estoy soltando”, agregó.
Asimismo, la presentadora de televisión señaló que no se volverá a exponer al sol sin el cuidado correspondiente. “Nunca más sol directo entre otras costumbres que tendré que modificar. Paso a paso. Ya les iré contando”, manifestó.
Además, garantizó que se encuentra fuera de peligro y con ganas de vivir la vida. “Lo importante es que estoy bien y con más ganas de vivir que nunca. Gracias primo querido, eres el mejor dermatólogo oncólogo del mundo mundial, Carlos Echevarría”, refirió.
Por último, Rebeca se comprometió con sus seguidores a mostrar las imágenes del lunar que apareció en su piel producto del sol e información importante sobre el cáncer de piel y cómo prevenirlo.