Mencionó que: “No todo es a dedo”
Yaco Eskenazi es un presentador de televisión y actor, quien ha estado en varias novelas de “Del Barrio Producciones”, por lo cual no dudo en hacer su casting para tener un rol en la nueva novela “Perdóname” , protagonizadas por Aldo Miyashiro y Érika Villalobos . No obstante, no se quedó con dicho personaje que al inicio se especuló que sería uno de los villanos de la novela.
Sin embargo, Yaco rectificó a un medio que el papel al que postuló fue para el hermano de Lara Ferradas, Pablo, quien muere en el primer capítulo a causa de un asesinato y hecho con el que comienza la trama de la novela. Dicho papel lo terminó interpretando el actor Fernando Luque.
El ex guerrero también destacó que el hecho que no haya sido seleccionado demuestra que los papeles para la productora de la telenovela no son elegidos intencionalmente, sino que se tratan de varias evaluaciones
“No era mi perfil y eso es parte de la chamba. Para que vean que no todo es a dedo. No es que dicen ah tú eres Yaco Eskenazi, te doy el personaje, no. Hay que hacer casting si lo chapas lo chapas, si no, no. Eso es lo que los actores tenemos que hacer. Al final no quedó el personaje, pero la novela está linda”, explicó.
Finalmente, el esposo de Natalie Vértiz, dio su opinión sobre la labor que viene desempeñando su amigo Aldo Miyashiro al lado de su aún esposa Érika Villalobos en la telenovela transmitida por América TV.
“Me parece positivo que dos personas que son papás de dos adolescentes finalmente lleguen a un buen puerto como relación y eso es lo que han demostrado que más allá de los errores y de lo que pasó tienen una buena relación. Los dos son actores talentosos, tienen que trabajar y si se dio la oportunidad de hacer esta novela, qué manera más clara de demostrar que se pasó la página y borrón y cuenta nueva”, sentenció.