Tras anunciar su retiro de la TV.
Según el periodista Alonso Ramos, Andrés Hurtado, estuvo hospedado en el lujoso Hotel Westin el pasado 9 de septiembre, día en que publicó un video donde estaba en cama aparentando estar enfermo.
De acuerdo con la tarjeta del registro de huéspedes difundida por el comunicador, “Chibolín” se alojó en la habitación 2091 desde el sábado 7 de septiembre, cuando anunció su retiro de la televisión ante la difusión del escándalo.
Ese mismo día, el expresentador de “Hoy es Sábado con Andrés” dejó su casa televisora Panamericana TV apresuradamente, subió a su vehículo con evasivas a los medios y cometió una infracción de tránsito al pasar un semáforo en rojo. Desde ese momento no se supo nada de él hasta dos días después, cuando divulgó el video presuntamente en un mal estado de salud.
Cabe señalar que el establecimiento ha sido frecuentado en anteriores ocasiones por Hurtado, donde incluso, celebró su cumpleaños en enero de 2018. “Un agradecimiento especial a mis amigos de The Westin Lima Hotel & Convention Center por este hermoso detalle de cumpleaños. Bendiciones y todo mi cariño para ustedes”, escribió entonces.
En respuesta, la cadena replicó desde su cuenta oficial: “Nos alegramos por tan bonito gesto por parte de nuestros compañeros del staff de Lima. Les haremos llegar sus comentarios de agradecimiento. Que siga disfrutando de su cumpleaños”.