¡Se defiende!
Jaime “Choca” Mandros dio la cara luego de que su nombre fuera mencionado en una polémica conversación entre Andrés Hurtado y Alfredo Benavides. El productor expresó su incomodidad y dejó en claro que el audio era antiguo ya que se trataba de una broma que hicieron los cómicos para promocionar un circo.
“Este video que ha estado circulando es del 2018. Sí me indigna que ahora pongan ese video en este contexto, cuando el señor Andrés Hurtado tiene casos mucho más graves. Ahora que vengan a sacarlo me molesta”, expresó.
Cabe recordar que el noticiero “Cuarto Poder” fue el primero en presentar un extracto de este polémico audio. Sin embargo, el programa “Beto a saber» difundió la grabación completa, ocasionando su viralización en Internet.
“Alfredo, tú tranquilo, yo lo voy a arreglar. ¿Ahorita tú estás en el evento de la gringa? Tranquilo, yo a Lucho Cáceres lo arreglo al toque, tú sabes que le pongo… No hablemos del tema, pero yo lo arreglo y entras la otra temporada porque soy amigo de la gringa. Yo a ‘Choca’ lo tengo arreglado desde que es reportero, él le da el billete a Armando y él se calla. Siempre lo hemos manejado así”, se le escucha decir a Andrés Hurtado en el audio.
Por otro lado, “Choca” contó que conocía a “Chibolín”, pero que solo mantenían una relación cordial por trabajo. “Ya tengo 21 años trabajando en este medio, en distintos puestos, y jamás voy a ensuciar mi chamba por algo así. Eso lo puedo decir y confirmar porque el que nada debe, nada teme”, sentenció.