
El cantante de cumbia se mostró indignado por haber sido retirado de su grupo de fútbol a causa de las declaraciones de su pareja.
Luego de la controversia desatada entre Pamela Franco y Christian Domínguez sobre que prefiere irse a las “pichangas” los martes a salir de viaje con ella o incluso pagar las cuentas del teléfono, el chalaco indicó que fue expulsado de su grupo de fútbol a manos de Pedro Loli.
El líder de la “Gran Orquesta Internacional” señaló que gracias a las bromitas de su pareja, fue retirado del grupo de WhatsApp donde se realizan las coordinaciones de los partidos.
“Por sus bromitas me han sacado del grupo de WhatsApp. Nosotros vamos a un lugar donde podemos estar tranquilos. No hay foto, nadie grabando”, sostuvo el cantante.
En ese contexto, Domínguez mostró las conversaciones de su ahora exgrupo donde solicitaron encarecidamente “su cabeza”.
“Después de las declaraciones del señor Domínguez necesitamos hacer una votación por daños y perjuicios a este grupal ya que nos exhibe y menciona que hay cámaras donde nos pueden ver…EXPULSENLO”
Asimismo, reveló que seis integrantes votaron a favor de su expulsión, la cual estuvo a cargo de Pedro Loli.
Ante estas declaraciones, Edson Dávila, «Giselo» increpó al cumbianbero indicando que ¿qué tienen que esconder que se molestan porque saben que los graban? ¿Hacen cosas malas acaso? Desatando de inmediato las alarmas de la conductoras del programa que señalaron a las mujeres que las están viendo que, “cuando sus maridos les digan que van a las “pichangas” no les crean porque después del “fulbito” viene el “fullvaso” y las “cariñosas””.