Las horas parecen más cortas cuando se trata de estar con los hijos. Al menos así lo siente Christian Domínguez, quien se quebró en plena conversación al hablar de su rol como padre y del tiempo, siempre escaso, que puede compartir con su pequeña hija Catalina, fruto de su relación con Pamela Franco.
En el podcast Mamá 24/7, el cantante y conductor dejó ver su lado más vulnerable. Con la voz entrecortada, confesó que solo puede estar con su hija entre las 2 y 6 de la tarde. Después de eso, la niña ya duerme. “Me gustaría tener más horas en el día”, dijo, antes de pedir una pausa para contener las lágrimas.
Christian también habló de sus otros hijos, a quienes solo ve brevemente cuando los lleva al colegio. “Es lo que me toca y tengo que disfrutarlo”, aseguró con resignación, pero también con determinación. Ya no busca aprobación. Ni de su expareja Karla Tarazona ni de nadie. “Hoy por hoy, si hago algo por mis hijos, lo hago por mí”, sentenció.
Las palabras llegan días después de que Pamela Franco dejara entrever que él solo cumple económicamente como padre. Pero más allá de las críticas o diferencias, lo cierto es que Domínguez siempre ha estado rodeado de niños: cinco en total, tres suyos y dos hijos de Karla a quienes también crió. La paternidad, a su manera, la vive cada día. Entre horas robadas al reloj y abrazos que valen más que cualquier juicio.