El último jueves, el actor alemán Christian Oliver, perdió la vida junto a sus dos hijas luego que la avioneta en la que viajaban impactara en el mar cerca de una isla de San Vicente y las Granadinas.
La policía local, confirmó que el intérprete, cuyo nombre real es Chistian Klepster (51), viajaba al lado de sus hijas, Madita Klepser (10) y Annik Klepser (12), además del piloto Robert Sachs.
Cabe señalar que, la aeronave partió rumbo a la isla de Santa Lucía, pero lamentablemente, minutos después se precipitó y cayó a una milla náutica al oeste de la isla Petit Nevis.
Según el diario local Searchlight, reportó que el piloto habría alertado a la torre de control del aeropuerto local sobre algunos problemas que tenía con la avioneta, por lo que quiso volver a la pista de aterrizaje. Dicha comunicación fue la última que tuvo la torre de control con Sachs.
Asimismo, se informó que los cuerpos fueron rescatados por la Guardia Costera de San Vicente. De momento, las causas por las que se originó el accidente aún se desconocen, sin embargo, la Policía aún continúa investigando.
Cabe recordar que Oliver tuvo una amplia trayectoria en el mundo cinematográfico, donde actuó en películas como “Speed Racer” (Meteoro), “The Good German”, “Valkyrie» e “Indiana Jones and the Dial of Destiny”.