En la cocina se encontró cucarachas y heces de roedores.
El chifa “Fu Ying”, ubicado cerca del cruce de las avenidas Alameda y Santa Rosa, en la zona de Gambetta, Callao, fue clausurado temporalmente debido a que el interior del establecimiento se encontraba en condiciones insalubres.
La acción, que se realizó este jueves 12 de diciembre al promediar las 6:00 p.m., se llevó a cabo por parte de efectivos de la Policía Nacional junto a fiscalizadores y personal de la Municipalidad del Callao.
En esa línea, las autoridades en mención ingresaron al local para la fiscalización correspondiente, sin embargo, se llevaron una gran sorpresa al encontrar en la cocina cucarachas y heces de roedores, haciendo que se cierren las puertas al público de manera inmediata.
Varias personas acuden a este chifa a diario para degustar de sus platillos, no obstante, es preocupante las condiciones en las que se cocinan estos potajes, que luego van a la mesa del comensal. Es por ello que, este restaurante tendrá que mejorar las indicaciones mencionadas para que pueda nuevamente operar.
Chifa fue escenario de un asesinato
Es importante mencionar que hace un mes, en este establecimiento, un hombre apodado “Negro Peter” fue cruelmente asesinado frente a su familia. El crimen fue captado por las cámaras de seguridad del local donde se ve que de pronto los sicarios irrumpieron en el negocio y lo abordaron.
La víctima, al darse cuenta de los atacantes, intentó levantarse y correr hacia la cocina del chifa, pero fue alcanzado por los balazos.