Coki Gonzales, periodista de Latina, compartió una fuerte crítica contra Carlos Zambrano tras la versión de que habría rechazado jugar por Lanús y algunas actitudes que aún lo mantienen sin equipo.
“Primero quiero ir con Carlos Zambrano y te lo digo: ¿Tu conducta de verdad crees que es la de un profesional? Vas a negar que apenas salieron de vacaciones llamaste a Alianza Lima para pedir más días de vacaciones”, reveló.
Asimismo reveló que el “León” tenía problemas de sobrepeso y se negaba a ser tratado.
“¿Vas a negar que antes de que te enteres que Alianza Lima ya no quería contar contigo llamaste para más días de vacaciones?. ¿Vas a negar que no pasabas por la balanza o que hacías todos lo posible por no pasar por la balanza? y ¿vas a negar que tenías 90 de pliegues, antes del partido con Bolivia?”, agregó.
Como se sabe, durante la temporada pasada Zambrano tuvo diversas indisciplinas que el club pasó por “agua tibia”, de las cuales una se hizo conocida a través de las redes sociales y le provocó un enfrentamiento con Hernán Barcos.
“Vas a negar que tuviste más de una indisciplina, a pesar de que solo se conoció una, la del cumpleaños de tu esposa, que espero la haya pasado muy bien. Vas a negar eso”, sentenció.
“Por condiciones pudiste ser el mejor zaguero de los últimos 50 años y por tu conducta y tu manera de llevar la vida te perdiste el suelo de tu vida de jugar un Mundial. O tú crees que Christian Ramos, con el respeto que se merece, es mejor defensor que tú, y Ramos jugó un Mundial. TU te perdiste el mundial y tu te sacaste de la selección”, finalizó.