¿Falta o emergencia?
Insólito. Usuarios captaron el preciso momento en que un conductor hace sus necesidades mientras se encontraba “atorado” en el tráfico. El hecho se registró este viernes a plena luz del día en la avenida Caquetá, en el distrito de San Martín de Porres.
De acuerdo con el video difundido, se puede observar al hombre parado fuera de su vehículo con el pantalón abajo y cubriéndose de los carros de adelante con la puerta abierta. Sin embargo, los que vieron todo el acto fueron los choferes que se encontraban detrás y que también fueron víctimas del embotellamiento.
Asimismo, en las imágenes también se ve que el individuo mira hacia adelante y tira un pedazo de papel en el piso, tras ello, inmediatamente se sienta en el aire para defecar, luego de terminar de hacer su necesidad, procede a limpiarse.
Cabe señalar que esta acción resulta algo polémica, pues algunas personas las pueden justificar como una emergencia, mientras que otros lo pueden condenar como una falta de ética e incluso solicitar alguna sanción para este tipo de comportamiento.
Si bien es cierto, solo el conductor sabe la respuesta de esta incógnita, no obstante, cual sea el motivo es un acto anti higiénico y se espera que no lo vuelva a hacer una próxima vez, y en caso de que sea una emergencia, que intente dirigirse hacia un establecimiento y solicite o alquile el baño.