No acató el llamado a detenerse y se llevó al inspector encima de su vehículo.
Lamentable. Un acto irresponsable y peligroso se registró esta mañana en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, donde un conductor se negó a acatar las indicaciones de un fiscalizador de la Autoridad de Transporte Urbano (ATU) y terminó llevándoselo sobre el capó.
Según las imágenes difundidas por América Noticias, el chofer del vehículo color rojo no solo ignoró la orden del supervisor, sino que también lo arrastró unos metros sobre el auto a pesar de que el fiscalizador le dijo en constantes ocasiones: “frena”.
Durante su huida, el carro terminó colisionando con otro automóvil estacionado delante de él. Lamentablemente el sujeto actuó sin importarle nada, ni siquiera estaba poniendo en riesgo su integridad física y la de los que lo rodeaban en ese momento.
Finalmente, el conductor fue intervenido por un policía de turismo presente en la zona para dejar y recoger pasajeros. Asimismo, fue trasladado a la comisaría del aeropuerto para las diligencias correspondientes. Las investigaciones quedarán a cargo de las autoridades correspondientes.