![](https://prensachalaca.com/wp-content/uploads/2023/11/InShot_20231129_093527677-1024x575-optimized.jpg)
La ciudadanía cansada de la crisis política que se viene viviendo en nuestro país debido, en principal medida a los que viene aconteciendo en el Ministerio Público, se convocó una marcha para el próximo 2 de diciembre, misma que está exigiendo la destitución de sus cargos de los funcionarios presuntamente implicados.
La marcha que lleva por nombre «¡Qué se vayan todos!», tiene como finalidad la destitución de la fiscal Patricia Benavides, sus asesores, varios congresistas y otros funcionarios que se vean presuntamente implicados en la investigación que saca a la luz supuestas coordinaciones para beneficios particulares.
A través de las redes sociales, cientos de usuarios han empezado a difundir panfletos virtuales donde se detalla que la marcha tendrá lugar el 2 de diciembre a las 4:00 de la tarde en la Plaza San Martín.
«Contra la corrupción y la violación de derechos humanos, de esta diktadura. ¡Toma la calle!», se lee en el cartel difundido por los indignados connacionales.
Cabe indicar que, la convocatoria no es solo de parte de la ciudadanía, hay organizaciones oficiales que también se han unido a la causa.
Entre ellas resalta el grupo feminista “Manuela Ramos” y la Red “Muqui Perú”, colectivo que agrupa a 30 instituciones de diferentes regiones del país.